Pagos en dólares

Hola!
cuál es la forma de recibir dólares que tiene la app?
gracias

ESP:

Hola, Liz.

Puede encontrar todas las diferentes formas de recibir dólares en la siguiente página del sitio web de ayuda de Reserve, incluido un tutorial sobre cómo hacer específicamente cada una de ellas: Como realizar una transacción.

¿Responde esto a tu pregunta?

EN:

Hi there, Liz.

You can find all the different ways for receiving dollars on the following page of the Reserve help website, including a tutorial on how to specifically do each of them: How to perform a transaction.

Does this answer your question?

Gracias.
me refería específicamente, a si alguien con una cuenta bancaria en USA podría enviar dólares siendo usuario,
Parece que no

ESP:

Hola liz

Podría estar equivocado, pero creo que no hay una forma inmediata de enviar USD desde una cuenta bancaria estadounidense a la aplicación Reserve. Para estar completamente seguro, le aconsejo que utilice el chat de soporte en la aplicación; esos son los expertos y pueden dar una respuesta correcta garantizada.

Por lo que creo, tendrías que trabajar con un paso intermedio, por ejemplo: cuenta bancaria de EE. UU. → Zelle → Reserve.

¿Crees que esta forma de trabajar podría ser viable para ti? ¿O quizás podrías hacer transacciones desde una cuenta bancaria venezolana a Reserve?

EN:

Hi Liz,

I could be mistaking, but I think there is no immediate way to send USD from an American bank account to the Reserve app. To be entirely sure, I advise you to use the in-app support chat; those are the experts and can you give a guaranteed correct answer.

From what I believe, you would have to work with an intermediate step, for example : US bank account → Zelle → Reserve.

Do you think this way of working could be feasible for you? Or could you perhaps do transactions from a Venezuelan bank account to Reserve?

1 Like

Hola Liz,
A través de la app Reserve, la opción disponible para recibir pagos desde cuentas bancarias americanas es Zelle.
Puedes recibir pagos desde cuentas Zelle propias y de terceros, hasta $500 diarios, cero comisión.

2 Likes

Perfecto, gracias.
Quien envía el pago con Zelle, debe ademas estar registrado en Reserve, verdad? esa sería la forma de fondear?